Pepsi Co elige dirigibles radiocontrolados RCblimp

La marca utiliza esta innovadora herramienta de marketing para comunicar su nueva campaña a las 400.000 personas que, diariamente, transitan por la estación Retiro.

11 septiembre, 2009

<p>RCblimp, anunci&oacute; que Pepsi Co. eligi&oacute; sus dirigibles radiocontrolados para la novedosa acci&oacute;n de marketing que se realiza esta semana -del 7 al 11 de septiembre- en la Estaci&oacute;n Terminal Retiro del ferrocarril General Bartolome Mitre.<br />
<br />
Durante todos los d&iacute;as, de 15:30 a 19:30 hs, los dirigibles sobrevuelan los andenes de la estaci&oacute;n completamente customizados, con conceptos positivos apelando al impacto en los colores, a mensajes claros, simples y f&aacute;ciles de entender r&aacute;pidamente, como en su campa&ntilde;a.<br />
<br />
Con un promedio de 400.000 contactos diarios, este novedoso espacio publicitario le permite a las empresas exponerse con dirigibles full plotter completamente impresos, a los que se les puede sumar filmaci&oacute;n y fotograf&iacute;a a&eacute;rea para transmitir las im&aacute;genes en tiempo real.<br />
<br />
El tama&ntilde;o de los <em>blimps</em> var&iacute;a desde 1,5 hasta los 10 metros. Los motores silenciosos, especialmente dise&ntilde;ados, los hacen aptos para desplazarse tanto en interiores como en exteriores (tiendas comerciales, plazas, auditorios, exposiciones, ferias, conciertos, eventos deportivos, playas, etc.).</p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades