PayPal reinventa la forma de pagar para América Latina

En el marco de la decimoprimera celebración del Día del Internet, PayPal América Latina anuncia una campaña cuyo objetivo es mostrar la manera en que la tecnología digital ha cambiado el mundo, desde la forma en la que escuchamos música hasta cómo tomamos un taxi.

Todo esto no hubiese sido posible sin el internet, que, como recurso global, ha abierto oportunidades a la sociedad, con más de 3 mil millones de personas conectadas a la red en todo el planeta, y 56% de penetración en Latinoamérica, según indica Internet World Stats 2015.

La idea central detrás de la campaña “Reinventa tu forma de pagar” es crear conciencia sobre cómo el poder de Internet ha cambiado la manera en que pagamos por productos y servicios, enviamos y recibimos dinero, así como la forma de administrar nuestras finanzas personales. En PayPal, gracias a la tecnología digital identificamos las necesidades urgentes de los usuarios, incluidas las tendencias de consumo, ocio y tareas cotidianas en el ámbito laboral, y las transformamos en actividades orgánicas, naturales y transparentes.

La misión principal de la campaña es fortalecer a PayPal como una marca deseada por los consumidores, símbolo de modernidad, innovación, tecnología y seguridad. Para lograrlo, se contrapone el estilo “viejo” con el “nuevo” en cuanto a la compra de productos y servicios.

Reinventar significa encontrar nuevos caminos, descubrir herramientas y forjar comportamientos. Por ello, uno de los principales pilares de esta campaña es el recién lanzado servicio de One Touch. Una tecnología que permite a los usuarios comprar en millones de establecimientos en la región y del exterior sin tener que ingresar el usuario ni la contraseña en cada sitio y compra, lo que permite ahorrar tiempo al cliente y mejorar el índice de éxito de las operaciones de venta del comerciante.

La nueva campaña de PayPal nos invita a hacernos una pregunta para reinventarnos: ¿Somos ya nativos digitales? ¿Hemos reinventado la forma en que viajamos? ¿Has transformado el modo en el que consumes entretenimiento? ¿Cuántas veces utilizas tu teléfono inteligente ya sea para adquirir ese capricho que te alegra la tarde, para conseguir tu despensa o llegar a esa cita importante?

Además del servicio One Touch, la campaña hace énfasis en que PayPal abre la puerta a compras en 203 mercados alrededor del mundo con un mismo método de pago digital, aunado a los programas de protección al comprador y vendedor para respaldar las transacciones, así como la facilidad de contar con un Servicio de Gastos de Devolución para los consumidores. Para los comercios, es hablar un lenguaje común sin conocer el idioma local y recibir pagos desde cualquier continente y dispositivo en cuestión de segundos.

Desde su lanzamiento, One Touch de PayPal se ha convertido en uno de los productos de más rápido crecimiento para la compañía. A diferencia de otras herramientas de pago, One Touch autentica a los clientes de manera sencilla en segundo plano del dispositivo elegido. Actualmente, 21 millones de consumidores en el mundo han elegido esta experiencia de pago, y en el último mes, se han incorporado consumidores de los 203 mercados en los que opera PayPal. Más de 50% de los 500 principales minoristas de Internet y millones de comercios ya cuentan con One Touch.

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