Patrick ingresa al mercado de calefacción

La marca nacional de productos de línea blanca con más de 70 años en el mercado argentino, presenta su nueva línea de “Vitrocalefactores”, calefactores eléctricos ecológicos con frente de vidrio templado.

Los vitrocalefactores Patrick, que gracias a su sistema de convección optimizan el consumo, poseen un sistema de doble cámara de aire que garantiza una mayor eficiencia y a su vez, una menor temperatura al contacto. Ofrecen mayor seguridad, produciendo calor sin consumir oxígeno y son ecológicos, ya que no contaminan el medio ambiente.

Los vitrocalefactores están provistos de un kit de instalación para poder montarlo en la pared y además incluyen un pie de acero para uso móvil, libre de instalación, favoreciendo a que su uso sea lo más sencillo y práctico posible.

El nuevo calefactor eléctrico cuenta con un gabinete de acero inoxidable y se presenta en tres versiones:

·        750 W (50cm x25cm) con selector de potencia de 2 temperaturas.

·        1000 W (50cm x 50cm) con selector de potencia de 4 temperaturas.

·        2000 W (50cm x 50cm) con selector de potencia de 4 temperaturas.

Patrick es una marca producida y comercializada por Mabe, empresa multinacional de origen mexicano, que además cuenta con la marca propia Mabe y GE (General Electric).

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades