Paradigma creció 27% en 2013

La consultora de Management, Procesos y Sistemas finalizó su año fiscal con un 27% de crecimiento en su facturación, que alcanzó los $75 millones. 

Para 2014, además, prevén un crecimiento mayor: 30% e inversiones por $7 millones lo que les permitiría facturar $100 millones. 

“En el mercado, estamos posicionados como alternativa a las grandes consultoras internacionales. Entendemos que nos eligen al momento de requerir resultados concretos basados en experiencia probada, y un enfoque flexible de trabajo, innovación y capacidad de gerenciamiento”, señaló Luis Bendersky, socio director de Paradigma.

 

En los últimos años, Paradigma ha potenciado su expansión en la Región, a través de una red de consultoras de Management y Efectividad Operacional. Más allá de Latinoamérica, en el 2013 continuó desarrollando proyectos en Estados Unidos, Indonesia, Italia, Nigeria y Rumania.

 

“Esperamos para el 2014 seguir reafirmando nuestro posicionamiento en servicios de alto impacto para el negocio. Algunos de los proyectos más significativos estarán relacionados con nuestro concepto Squeeze, que consiste en una integración de metodologías basada en obtener más valor con menor costo.”, finalizó Bendersky.

 

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades