Paradigma continúa su expansión en Latinoamérica

Al cumplirse 25 años de su fundación, Paradigma, empresa nacional en consultoría tiene operaciones internacionales que ya suman 25% del negocio.

Paradigma, empresa nacional líder en consultoría, que este año cumple 25 años de su fundación, continúa su expansión regional en los mercados de Chile, Uruguay y México, sumando experiencias y aumentando su capacidad de ejecución más allá de la Argentina.

“Si bien nuestros más de 250 profesionales han desarrollado proyectos en más de 15 países, es en Latinoamérica donde nos propusimos diversificar nuestra presencia y abrir oficinas en el exterior¨, señaló Luis Bendersky, Presidente de Paradigma. 

“Por ejemplo en Uruguay estamos participando en varios proyectos de transformación gestional y operacional en el Banco número uno del país y en la mejora de procesos en la industria de Medios. En Chile estamos acompañando a una de las empresas automotrices más grande de Sudamérica en el Programa de inversión en IT más importante de los últimos diez años. Asimismo, el último mes, hemos incorporado como cliente a la principal petrolera del país, mientras continuamos trabajando en las industrias de Retail y Servicios Financieros.  En México seguimos colaborando en la transformación digital en empresas de Salud como Grupo Ãngeles y ABC, entre otros”, destacó Bendersky. 

“A través de nuestras oficinas internacionales, Paradigma intensificará aún más la inversión en I+D, el intercambio de experiencias y el benchmarking entre clientes de diferentes mercados; y nos permitirá seguir aumentando nuestra competitividad en el desarrollo de servicios para empresas que operan internacionalmente, entre otros grandes beneficios”, finalizó el Presidente.

 

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades