Pantene presenta la primera novela en tiempo real

“#KM404, camino a la transformación” se llamará la historia que podrá seguirse en redes sociales. 

24 enero, 2014

Pantene, la marca de cuidado capilar de P&G, pondrá en marcha la primera novela amplificada en las redes sociales. Se trata de una novela que relata la historia de tres mujeres que se conocieron por casualidad a través de las redes sociales y comenzaron un viaje a la playa juntas.  

La producción está siendo escrita en tiempo real por Susana Cardozo y Pablo Lago, guionistas conocidos por series como “Locas de Amor”, “La Lola” y “Tratame Bien”. Inspirada en los atributos de la marca, cuenta las aventuras veraniegas de tres mujeres, Valeria, 41 años, arquitecta, Helena, 30 años, diseñadora de indumentaria y Martina, 23 años, estudiante de periodismo. Durante la novela, las protagonistas, que tienen algo en común, buscarán romper las estructuras en las que están inmersas y redescubrir su “yo” más interno.

Lo innovador es que la novela transcurre en tiempo real y que las protagonistas contarán su experiencia con anécdotas y fotos a través de sus perfiles de Facebook y Twitter. 

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades