Pan American Energy invertirá $600 millones

La emisión, que se realizará bajo la legislación argentina, forma parte del Programa de Emisión de Obligaciones Negociables de PAE Argentina por US$ 1.100 millones, por un plazo de cinco años, aprobado el pasado 10 de octubre por la Comisión Nacional de Valores.

6 noviembre, 2013

 

Pan American Energy (PAE) Sucursal Argentina, la segunda productora de petróleo y gas del país, está lanzando una Emisión de Obligaciones Negociables en dos clases por un valor nominal de hasta $400 millones, ampliables en su conjunto hasta $600 millones.

La emisión constará de dos Clases denominadas en pesos: una con vencimiento a 18 meses, por un valor nominal de hasta $150 millones, y la otra con vencimiento a 36 meses, por un valor nominal de hasta $250 millones, ampliables hasta un máximo total conjunto de $600 millones. El monto mínimo de inversión será de $1.000.
Para esta emisión, PAE ha cerrado acuerdos con los bancos Galicia, Itaú y HSBC, que actuarán como organizadores y agentes colocadores.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades