Pampers Recién Nacido: a beneficio de Unicef

La modelo y conductor Dolores Barreiro, embarazada por quinta vez, es la estrella. Su baby shower, organizado por sus hermanas y amigas de toda la vida, fue el centro de la campaña para ayudar a Unicef.

28 septiembre, 2015

Pampers Recién Nacido reunió a los seres queridos de Dolores Barreiro en un Pampers Baby Shower, para sorprenderla y celebrar junto a ella la llegada de su quinto bebé que además es la única niña entre cuatro hermanos varones.

 

Mariana Fabbiani, embajadora de la marca, también fue de la partida, dándole la bienvenida a la familia Pampers.

 

Además de celebrar la llegada de la primera hija de Dolores, se anunció la alianza de Pampers Recién Nacido a beneficio de Unicef a través de una acción conjunta: por cada paquete de Pampers de talla RN adquirido en los meses de octubre y noviembre, Pampers Recién Nacido hará una donación a los programas de la organización internacional.

 

Unicef trabaja para ayudar a los chicos a sobrevivir y avanzar en la vida desde la primera infancia hasta la adolescencia; para protegerlos de toda forma de violencia, discriminación y maltrato; para que accedan a servicios de salud, a una educación de calidad; y alcancen el pleno desarrollo de sus capacidades.

 

Para conocer más sobre cómo organizar y decorar un Pampers Baby Shower: Comunidad Pampers en YouTube y Facebook

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades