Categoría: Protagonistas
El Comercio fortalece su equipo ejecutivo
Cambios y nombramientos en la compañía de seguros.
Leer más
Sandisk firma acuerdo de distribución con Micro Informática
Este nuevo distribuidor ofrecerá USB, tarjetas para celulares y cámaras digitales de SanDisk en la Latinoamérica y Centroamérica
Leer más
Neuromanagement: una obra que cambiará la forma de liderar y conducir organizaciones.
Cuando las fórmulas y recetas no funcionan, cuando no encontramos soluciones en las metodologías aprendidas, cuando la crisis internacional propicia la aparición de fuertes estados de tensión psicológica, ansiedad y sensación de pérdida de rumbo, Néstor Braidot, pionero a nivel mundial en la aplicación de las neurociencias a la gestión empresarial y de negocios, presenta su nuevo libro: Neuromanagement.
Leer más
BASF Argentina designa presidente
Diego López Casanello es argentino y tiene 34 años. Ingresó a BASF en 1992, con tan solo 18 años de edad.
Leer más
Laboratorio ISDIN busca posicionarse en la Argentina
Según anunciaron sus ejecutivos, espera ser uno de los dos principales laboratorios referentes en dermatología para 2013, en el mercado local.
Leer más
Trixbox inicia sus operaciones en la Argentina
Se trata de una de las comunidades más grandes y de crecimiento más rápido de usuarios de telefonía de código abierto del mundo, con más de 125.000 nuevas instalaciones cada mes.
Leer más
Telecom presentó su primer reporte de RC
Telecom presentó la primera edición del reporte de responsabilidad corporativa, correspondiente a 2007 y desafíos para 2008.
Leer más
Amadeus distribuirá contenidos de Azul Linhas Aéreas
Será la primera aerolínea de bajo costo en América latina en utilizar esta innovadora conexión.
Leer más
Dos nuevos celulares Sony Ericsson
Sony Ericsson termina el año con la presentación de nuevos productos en la Argentina.
Leer más
Banco Itaú finaliza 2008 con resultados positivos y anuncia sus planes de crecimiento
En los últimos 12 meses, Itaú aumentó su cartera de clientes de Banca Individuos y la colocación de tarjetas de crédito, en 18% y 35%, respectivamente. A su vez, se concretó el relanzamiento del banco que incluyó el cambio de la fachada de todas las sucursales y un plan de rediseño de las mismas.
Leer más