Otro récord para Emirates

La aerolínea culminó 2013  ratificando su posición como conector global de personas y lugares: operó 164.635 vuelos, transportando a más de 43 millones de pasajeros que recorrieron 751 millones de kilómetros. 

23 enero, 2014

Además se transportaron casi 46 millones de comidas a bordo de los vuelos con destino Dubai. El récord de servicio de catering se rompió el pasado 20 de diciembre de 2013, cuando el equipo de cocina produjo la asombrosa cantidad de 157.308 comidas, rompiendo marca. 

“El 2013 ha sido otro año impresionante para nuestra la aerolínea. Seguimos subiendo el listón en la industria de la aviación a fuerza de invertir, innovar y expandir nuestros servicios a nivel mundial, ofreciendo una relación inmejorable en calidad y precio para los millones de personas que viajan con nosotros “, señaló Tim Clark, presidente de Emirates Airline.

A lo largo del año, la aerolínea recibió 24 nuevos aviones,  entre los que se contabilizan Airbus A380 y Boeing 777 de pasajeros y Boeing 777 ocho nuevas rutas de pasajeros a Varsovia, Argel, Tokio,  Haneda, Estocolmo, Clark, Conakry, Sialkot y  Kabul.  En tanto, se abrieron nuevas rutas exclusivas de carga a Quito, Hanoi, Chicago y Kano.

 

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades

    [honeypot honeypot-mercado-1 id:honeypot-mercado-1]

    Revista Mercado