Otro Mundo busca optimistas

La nueva campaña lanzada en redes sociales fue desarrollada por la agencia Humo Rojo y propone encarar el comienzo del año con energía y positividad y por eso convoca a participar de un concurso en busca del mejor optimista.

Para sumarse y postularse hay que ingresar en la fan page de Otro Mundo: www.facebook.com/OtroMundoBrewingCompany o en www.trabajadeoptimista.com e ir a la aplicación donde cada uno podrá personalizar su tarjeta de presentación para luego compartirla con sus amigos. Además se les pedirá a los participantes postear noticias optimistas y para demostrar que el postulante es un optimista comprometido se deberán publicar en Twitter reflexiones con el hashtag #UnOptimistaDeOtroMundo.

Todas las semanas se realizarán sorteos por cajas de cerveza Otro Mundo, películas y remeras entre quienes hayan accedido a alguna de las tres categorías: Optimista Senior, director general de Optimismo o CEO (comunicador especializado en Optimismo). El 22 de febrero será la gran final y entre todos los que hayan logrado llegar a la categoría de CEOs se sorteará una tablet Samsung Galaxy. 

La nueva campaña de Otro Mundo busca así acompañar el espíritu de alegría del verano y prolongarlo durante todo el año, porque siempre es mejor ver el vaso medio lleno.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades