Oster presenta su nueva cafetera espresso con cápsulas Café Martínez

La cafetera espresso Oster, disponible en rojo y en gris, está configurada para preparar automáticamente tres opciones de café espresso: sencillo, doble y largo.

31 octubre, 2013

 

Funciona con una bomba italiana de 19 bares.

Además, permite personalizar el café manualmente al aumentar la cantidad de agua suministrada a cualquiera de sus tres configuraciones, logrando así un café más suave o intenso según el gusto del consumidor.

Posee  una bandeja de goteo ajustable en altura para acomodar tazas de espresso corto y largo, que además es removible para su limpieza. Su tanque de agua removible cuenta con capacidad de 1 litro que permite preparar 32 espressos cortos, 17 dobles u 11 largos. El compartimiento de cápsulas utilizadas retiene hasta 12 cápsulas, las cuales son 100% biodegradables.

Las variedades desarrolladas por Café Martínez son cinco:
 
Tostado Italiano – Combinación de granos de café arábica. La característica principal de este blend es su tueste oscuro, conocido internacionalmente como Dark Roast. Sabor a caramelo de azúcar que perdura largamente en el paladar.

Moka – Proviene de Brasil pero tiene características muy similares a las del café árabe. Algo que capta la atención de este café es que se diferencia de los demás por su forma. Como es un grano que crece solo dentro del fruto o cereza del café lo hace enroscado en sí mismo, como un caracol. Es un café con muy buen sabor, baja acidez, muy frutado, dulce y de cuerpo completo. Este café se recomienda a aquellos que buscan un café muy aromático y con mucho cuerpo. (100% natural, 100% de origen).

Brasil – Desde el sur de Minas Gerais y de la Zona del Cerrado, se importa un café de sabor dulce, con baja acidez, cuerpo completo y muy buen aroma. Recomendado para aquellos que quieren un café para tomar solo, de intensidad intermedia. (100% natural, 100% de origen).

Colombia –  Este café es reconocido mundialmente por su delicado sabor y aroma. Como su limpieza se realiza a través del proceso húmedo, es un café ácido (no amargo), de cuerpo liviano o medio y excelente aroma. Se recomienda este café a aquellos que buscan un café liviano para tomar solo. (100% natural, 100% de origen).

 

 

 

 

DESCAFEINADO – Este tipo de café tiene menor concentración de cafeína. Ideal para aquellos que quieren disfrutar del café pero que son sensibles a la cafeína. (100% natural, 100% de origen).

 

 

 

 

Por su parte Andrea Medina, Coordinadora de I+D de Café Martínez aseguró “Creemos que es el maridaje perfecto, nosotros como expertos en café aportamos todo nuestro conocimiento y pasión, para que junto a la nueva Cafetera espresso Oster® podamos brindar a los consumidores la posibilidad de disfrutar de la experiencia de un café espresso de excelencia en al ámbito de su hogar”.

 

 

 

“Nuestras cápsulas reflejan además nuestra forma de hacer negocios, las cápsulas han sido producidas con materiales reciclables, en concordancia con nuestros principios, especialmente el de armonía que nos conduce a realizar prácticas para el cuidado del medio ambiente. Estamos convencidos que nuestra comunidad se sentirá orgullosa de este nuevo producto” destacó Ma. Lucila Cabello, Gerente de Marketing de Café Martínez.

La nueva cafetera espresso Oster® estará disponible a la venta junto con cinco cápsulas de regalo, una de cada blend, en las principales cadenas de electrodomésticos del país a partir de diciembre a un precio de $1.799. Las cápsulas de Café Martinez se podrán adquirir en todas las tiendas de Café Martínez en sus presentaciones de 10 cápsulas a un precio de entre $55 y $62.-

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades