Oro, plata y bronce para Almacén en Cannes

spot_img

El león de oro lo recibe en la categoría Direct, el de bronce en Outdoor por Taxi de Minicuotas
Ribeiro, y el de plata en Media por Bandera Blanca para Missing
Children Argentina.

Almacén, la agencia argentina liderada por Daniel Onorato y Caio Lucini y dirigida creativamente por Diego Duprat y Walter Onorato, cierra su participación en Cannes 2013.

Bandera Blanca es  un proyecto que une tecnología y solidaridad con el objetivo de agilizar la búsqueda de chicos perdidos. “Taxi†de Minicuotas Ribeiro es una experiencia desarrollada por la agencia que busca mostrar lo fácil que es acceder al producto que uno busca cuando se puede pagar en minicuotas.

Diego Duprat y Walter Onorato, DGC de la agencia, comentaron: Oro, Plata y Bronce en Cannes con dos clientes diferentes desde una agencia independiente es un logro. Estamos felices y agradecidos con todo el equipo que trabajó tanto en estas campañas.

Por otro lado, Caio Lucini y Daniel Onorato, directores generales, de Almacén destacaron el valor del Plata conseguido en Media con Bandera Blanca de Missing Children Argentina, una campaña que ayudó a encontrar a 3 chicos desaparecidos.

Compartir:

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Noticias

CONTENIDO RELACIONADO