Orga Systems abre un Centro de Servicios

Especializada en cobro y facturación en tiempo real, abrió un centro de Servicios para prestar asesoramiento y soporte en la Argentina.

28 septiembre, 2010

<p>Esta no es su primera incursi&oacute;n en Latinoamerica, donde opera desde hace a&ntilde;os. En la regi&oacute;n posee 25 instalaciones basadas en tiempo real, con un plantel de 230 millones de abonados.<br />
<br />
La oficina de Buenos Aires, junto con la de Brasil posibilitar&aacute; un paso natural hacia mejores ofertas de servicios, favoreciendo un crecimiento rentable a los operadores de telecomunicaciones.<br />
<br />
La decisi&oacute;n de abrir la oficina en Buenos Aires se debe a los estrechos v&iacute;nculos pol&iacute;ticos y ecnon&oacute;micos con Latinoamerica, con la particularidad de que al disponer la misma zona horaria y el mismo idioma, contribuye a que el soporte para los clientes regionales resulte m&aacute;s eficaz. Sus principales clientes en la Argentina son Telecom Personal y Claro<br />
<br />
En el nuevo Centro de Servicios actualmente emplea a 60 personas pero los directivos estiman que en los pr&oacute;ximos a&ntilde;os alcanzar&aacute;n a m&aacute;s de 200.<br />
&nbsp;</p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades