Oreo presenta su nueva campaña en redes

Jugá con Óreo propone el desafío a más de 20.000 seguidores de la marca para que jueguen en simultáneo, creando contenido en tiempo real.

18 septiembre, 2015

Oreo presenta su nueva y creativa campaña “Jugá con Óreo”, una invitación para que el público libere su imaginación.

Con el objetivo de aumentar la interacción entre Oreo y sus seguidores, la nueva plataforma digital pone el acento en la cultura móvil. De esta manera, los usuarios podrán interactuar con las redes sociales de la marca y recibir distintos desafíos según su perfil y gustos; consignas que se organizarán a partir de diferentes categorías: #PintáConOreo, #CantáConOreo, #BailáConOreo, #RodáConOreo, y muchas más.

Todas estas creaciones y contenidos se encuentran en www.jugaconoreo.com, un sitio especialmente diseñado para que los fanáticos de Óreo se conecten y compartan su amor por la galletita más vendida en el mundo, perteneciente a Mondelez International.

Las personas que deseen sumarse al juego tienen como único requisito seguir a la marca a través de su Twitter @OreoArgentina y/o Facebook

La marca comenzará desafiando a más de 20.000 seguidores para que jueguen en simultáneo, creando contenido día a día y en real time. Cada uno de los seguidores va a tener una consigna y una interacción personalizada.

Con una fuerte impronta de arte pop, la propuesta creativa integra: un nuevo spot comercial animado –que muestra las diferentes y divertidas maneras de jugar con Óreo-; un circuito de vía pública con piezas gráficas comunicando la novedad de “más relleno” de una forma lúdica; intervenciones artísticas en espacios abiertos y cerrados; y una divertida plataforma digital para sorprender al público con desafíos personalizados a través de las redes sociales de la marca.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades