Oreo busca entrar en los Guinness

En el día de hoy, alentará a fanáticos a cliquear "Me gusta", en Facebook.

15 febrero, 2011

<p>Oreo, la galletita dulce de Kraft Foods, est&aacute; convocando a sus fan&aacute;ticos a sumarse al intento de entrar en el libro Guinness de los r&eacute;cords por la mayor cantidad de &quot;Me gusta&quot; en su p&aacute;gina de Facebook, en 24 hs. </p>
<p>La marca deber&aacute; reunir un m&iacute;nimo de 45.000 &quot;Me gusta&quot; para lograr posicionarse en los r&eacute;cords.</p>
<p>Oreo es la galletita m&aacute;s vendida por Kraft Foods en el mundo.</p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades