Orbital junto a Fundación Zaldívar

La cadena de ópticas La Pirámide y la empresa de lentes oftálmicas Essilor realizarán estudios oftalmológicos a los alumnos de la Escuela 1-317 República de Venezuela - de la Prov. de Mendoza – gracias a la conexión de Red Solidaria.

22 noviembre, 2013

 

En el marco de la gran cruzada solidaria que este martes 19 de Noviembre llevaron a cabo  Gustavo Holstein – presidente de Orbital – y Juan Carr – titular de Red Solidaria -, con la colaboración de artistas y celebridades de renombre que se hicieron presentes en el Malba, la marca tiene el agrado de anunciar la prestación de atención médico-oftalmológica gratuita y de altísimo nivel a los 85 alumnos de esta comunidad de escasos recursos.

Asimismo, las empresas involucradas proporcionarán todos los instrumentos técnicos necesarios para que aquellos chicos que lo requieran puedan contar con sus correspondientes anteojos para el ciclo lectivo 2014.

La escuela rural Nº1-317 está ubicada en el Distrito Colonia El Carmen –Lavalle, Provincia de Mendoza– y alberga a chicos desde nivel inicial hasta 7mo grado, con cursos múltiples integrados por alumnos que pertenecen a familias muy carenciadas.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades