Oracle presenta en la Argentina su nueva línea de servidores Sparc

En el marco del roadshow que se está llevando a cabo en América latina y el Caribe, Oracle dio a conocer los nuevos servidores,  de alto rendimiento y valor superior para bases de datos y aplicaciones comerciales.

Oracle dio a conocer en Buenos Aires la renovación completa de su línea de servidores Sparc, con el anuncio de los nuevos sistemas T5 y M5, diseñados con el microprocesador más rápido del mundo.

Los servidores Sparc T5 y M5 proveen escalabilidad ilimitada, y comparten un núcleo común, el sistema operativo Oracle Solaris, la plataforma de gestión de sistemas y herramientas de virtualización, convirtiéndolos en los sistemas ideales para el diseño y provisión de servicios en la nube.

Cuentan con el microprocesador más rápido del mundo. Han batido 17 récords mundiales de rendimiento y son las mejores plataformas del mundo para sistemas de empresas de cualquier escala, entregando el mejor valor para bases de datos y aplicaciones comerciales.

El nuevo servidor Sparc M5-32 es hasta 10 veces más rápido que las generaciones anteriores y ofrece  capacidades de particionamiento físico en dominios dinámicos del sistema eléctricamente aislados, conjuntamente con niveles superlativos de confiabilidad, disponibilidad y capacidad de servicio.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades