Oracle ofrece Oracle Business Process Management Suite

Para las compañías que buscan una operación más eficiente.

Los procesos son el corazón de un negocio, lo que lo hacen exitoso o lo convierten en un fracaso. Por eso, las organizaciones modernas buscan una operación eficiente, ágil y a un costo más bajo.

Oracle Business Process Management Suite (Oracle BPM) mejora el rendimiento de la compañía y le permite alcanzar sus objetivos de una manera más dinámica y con menor costo.

La implementación de Oracle BPM Suite imprime excelencia en la gestión a través de:

Eficiencia, con el aumento de productividad y la reducción de tiempos operativos.

Visibilidad, mediante la armonización de conceptos de comercialización y servicios al cliente.

Agilidad, al acelerar el tiempo de lanzamiento al mercado y el plazo de cumplimiento con los estándares de la industria.

Ofrece los recursos indispensables para mejorar los tiempos de respuesta a los cambios que surgen de las necesidades cambiantes del negocio.

Esta solución presenta herramientas de modelado unificado para los analistas de negocio, herramientas de desarrollo para la integración de sistemas, monitoreo de la actividad empresarial para cuadros de mando e interacción con el usuario para los participantes del proceso. Todo eso en un ambiente unificado e integrado. Suma nuevas tecnologías a través de Social Business Process Management, que permite una mayor libertad de elección de los canales de comunicación.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades