Omint mejora sus índices de satisfacción

Un estudio de la empresa de investigación de mercado Ipsos, muestra avances en cuanto a la satisfacción global de los asociados, muy por encima del promedio regional.

9 marzo, 2011

<p>Omint, empresa argentina de medicina prepaga, anunci&oacute; los resultados de su encuesta de satisfacci&oacute;n de socios. La encuesta de 2010, finalizada en el mes de octubre, refleja un alto &iacute;ndice de satisfacci&oacute;n global que le permiti&oacute; superar el nivel de excelencia de satisfacci&oacute;n de empresas de servicios.<br />
<br />
Ipsos Loyalty (&aacute;rea especializada en estudios de satisfacci&oacute;n y lealtad) fue la encargada de la realizaci&oacute;n de la encuesta a m&aacute;s de 1.400 socios en todo el pa&iacute;s. Este estudio midi&oacute; el grado de satisfacci&oacute;n de los socios en relaci&oacute;n a los diferentes aspectos del servicio brindado por la compa&ntilde;&iacute;a.</p>
<p>Conjuntamente con los altos &iacute;ndices de satisfacci&oacute;n, estos resultados tambi&eacute;n evidenciaron el grado de compromiso de los socios hacia Omint, a trav&eacute;s de los siguientes par&aacute;metros:<br />
&nbsp;<br />
&middot;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp; El &iacute;ndice de satisfacci&oacute;n global fue de 86,5 puntos en una escala de 0 a 100, muy por sobre la media del sector que es de 78 puntos para el total pa&iacute;s (80 en la regi&oacute;n).<br />
&nbsp;<br />
&middot;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp; En cuanto a imagen, el &iacute;ndice arroj&oacute; un puntaje de 88,6 puntos. </p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades