OLX se expande a otros mercados

Nueve sitios de clasificados online, propiedad de Naspers, dejaron su marca original y fueron renombrados OLX. 

17 septiembre, 2014

La plataforma global de clasificados online OLX anunció recientemente su expansión en once países de todo el sudeste de Asia y Europa. Como parte de su plan de expansión la empresa matriz de OLX, Naspers, consolidó sus servicios en línea de clasificados en Suiza, Filipinas, Tailandia, Polonia, Hungría, Bulgaria, Rumania, Ucrania, Bielorrusia, Kazajstán e Indonesia, y los renombró como OLX para darle a la marca mundial de clasificados una importante presencia en estos mercados 

En OLX la gente puede comprar y vender directamente los objetos que ya no usa de manera gratuita, sin registrarse y sin intermediarios. La empresa, fundada en 2006 por el argentino Alec Oxenford, tuvo en los últimos años un crecimiento orgánico en varios países y luego fue comprada casi en su totalidad por el grupo de medios sudafricano Naspers.  A partir de allí enfocó su plan estratégico en Sudamérica y mercados emergentes con base en Buenos Aires.

 

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades