OgilvyActionYunes crea Budweiser acciones en torneos amateurs de fútbol

Con el objetivo de reforzar la comunicación de la promoción Copa Bud 6v6 y la presencia de la marca como sponsor oficial de la Copa FIFA 2010.

5 julio, 2010

<p>OgilvyActionYunes cre&oacute; para Budweiser la campa&ntilde;a de activaci&oacute;n &ldquo;Torneos Amateurs Budweiser&rdquo;, con el objetivo de reforzar la comunicaci&oacute;n de la promoci&oacute;n Copa Bud 6v6 y la presencia de la marca como sponsor oficial de la Copa FIFA 2010.<br />
<br />
En continuidad e integrado a la activaci&oacute;n realizadas para Budweiser de manera previa a la Promo Copa Bud 6v6 y el sponsoreo del mundial, las nuevas&nbsp; acciones se desplegaron durante cuatro fines de semana en espacios de alta concentraci&oacute;n del <em>target</em>, donde se invit&oacute; a los fan&aacute;ticos a vivir una experiencia divertida y desafiar sus habilidades jugando F&uacute;tbol Tenis Bud, F&uacute;tbol B&aacute;squet Bud y Metegol, recibiendo premios de la marca.<br />
<br />
Se sectorizaron espacios claves en las zonas pr&oacute;ximas a los bares y drugstores de los principales torneos amateurs como North Champ en Buenos Aires, Jockey Club en Rosario y la Ucfa en C&oacute;rdoba; reforzando la comunicaci&oacute;n inicial, logrando incrementar la base de participantes y consumidores, como tambi&eacute;n seguir potenciando la imagen internacional y asociada al f&uacute;tbol en el marco de este mundial de la especialidad.</p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades