Ogilvy Argentina suma nuevos talentos
Pilar Lopardo en Cuentas, Juan Manuel Jofré y Matias Asencio en Planning.
6 abril, 2010
<p>Ogilvy Argentina con el objetivo de continuar elevando el nivel de atención a sus clientes incorpora a Pilar Lopardo como directora de Cuentas. También suma a Juan Manuel Jofré y Matias Asencio con el objetivo seguir sumando capacidad estratégica y diferentes visiones al departamento de <em>Planning</em>.</p>
<p>Lopardo, con más de 10 años de experiencia en atención de clientes, integra al equipo de Natalia Noya. Comenzó su carrera en Savaglio, luego se incorpora a McCann en el 2004 para la atención de Grupo Clarín. En 2005, como supervisora de Cuentas en La Negra trabajó para proyectos regionales de Coca-Cola y Nextel, entre otros. Y desde el 2008 trabajó en El Cielo principalmente para Banco Provincia y el lanzamiento de DOT Baires.</p>
<p>Por su parte, Juan Manuel Jofré y Matías Asencio se unen al equipo de Planning que lidera Julieta Rey, con el objetivo seguir sumando capacidad estratégica y diferentes visiones al negocio.</p>
<p>Jofré comenzó como redactor de <em>Interactive</em> en Icolic en una de las primeras agencias 100% digitales del país. Un año después, en 2007 llega al departamento de <em>Planning</em> de Euro RSCG Buenos Aires y por tres años trabajó en proyectos regionales y locales para marcas como Peugeot, BBVA, Bodegas Norton, Claro, Arcor.<br />
<br />
Asencio comenzó su carrera como redactor en Young&Rubicam y la comunidad donde trabajó durante más de tres años. Más tarde se incorpora a “la <em>comu summer</em>” donde desarrolló proyectos de comunicación, interactivos, experiencias de marca y nuevos productos. Durante su carrera, trabajó para marcas como Volkswagen, Rolling Stone, Converse, Best Buy, La Nación y Jumbo.</p>