Ogilvy Argentina nombra director de Neo@Ogilvy
Juan Ocampo será quien asuma el cargo.
5 marzo, 2009
Ogilvy Argentina nombra a Juan Ocampo como Director de Neo@Ogilvy, la operación orientada al asesoramiento de la utilización de todos los medios de comunicación en campañas de publicidad.<br />
<br />
Juan Ocampo se inició en el grupo Ibope en 1992, como ejecutivo de Cuentas <em>Senior</em>, atendió las principales agencias del mercado de ese momento como McCann, Leo Burnet, Fax, Ratto, Naya, Savaglio, Anunciar, Pragma, entre otras.<br />
<br />
Luego de ocho años, ingresó a Grupo Havas, en donde trabajo en la comunicación en medios de anunciantes como Lòreal y Telefónica de Argentina. En el mismo grupo, lideró el lanzamiento de VW Suran en la Argentina, Campaña premiada con un Effie de Oro en la categoría lanzamiento en 2007.<br />
<br />
En 2008, junto a Ogilvy trabajó en el posicionamiento de la campaña “Qué grande esta tarjeta” de Santander Río que fue premiada con un Effie en la categoría éxito sostenido.