Ogilvy Argentina nombra a Juan Ocampo como Director de Neo@Ogilvy, la operación orientada al asesoramiento de la utilización de todos los medios de comunicación en campañas de publicidad.<br />
<br />
Juan Ocampo se inició en el grupo Ibope en 1992, como ejecutivo de Cuentas <em>Senior</em>, atendió las principales agencias del mercado de ese momento como McCann, Leo Burnet, Fax, Ratto, Naya, Savaglio, Anunciar, Pragma, entre otras.<br />
<br />
Luego de ocho años, ingresó a Grupo Havas, en donde trabajo en la comunicación en medios de anunciantes como Lòreal y Telefónica de Argentina. En el mismo grupo, lideró el lanzamiento de VW Suran en la Argentina, Campaña premiada con un Effie de Oro en la categoría lanzamiento en 2007.<br />
<br />
En 2008, junto a Ogilvy trabajó en el posicionamiento de la campaña “Qué grande esta tarjeta” de Santander Río que fue premiada con un Effie en la categoría éxito sostenido.
Ogilvy Argentina nombra director de Neo@Ogilvy
Juan Ocampo será quien asuma el cargo.