Nuevo presidente de Sony

Armando Mola toma el cargo para la Argentina, Uruguay y Paraguay.

Sony Electronics, fabricante líder de productos de audio, vídeo, juegos, comunicaciones, dispositivos y tecnología de la información para los mercados de consumo y profesionales, designó a Armando Mola como presidente de Sony para Argentina, Uruguay y Paraguay.

Es administrador de empresas de la Universidad de Belgrano y cuenta con más de 20 años en la compañía. En 1997, ingresó como asistente comercial para luego ocupar el cargo de gerente de ventas. Años más tarde, fue designado en Casa Matriz, en Miami, como gerente de la cadena de abastecimiento para productos de toda la región latinoamericana.

Al retornar al país en el 2004, desempeñó como gerente del departamento comercial y luego gerente sénior de la categoría de productos profesionales hasta ascender como director de Sony Electronics Latinoamérica. En su último puesto, fue responsable del desarrollo y la implementación de estrategias de marketing para la categoría de Video and Sound dentro de la región para Sistemas de Audio, Home Theatre, auriculares, car audio y reproductores de Blu Ray, entre otros productos.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades