Nuevo presidente de Dow

Gastón Remy asume el cargo para la Región Sur de América Latina.

26 febrero, 2014

 

En su nueva posición, Remy administrará las operaciones de Dow en Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay, Perú y Bolivia y será responsable de identificar oportunidades de crecimiento en la región, trabajando junto con los líderes de las áreas de negocio. Además representará a Dow ante cámaras y asociaciones.

Remy ingresó a Dow en 2002 como gerente de Asuntos Legales del complejo productivo de Bahía Blanca. En 2005 se trasladó a Buenos Aires para desempeñarse como director de Asuntos Legales para la Región Sur de América Latina, y en 2006 sumó responsabilidades de Asuntos Públicos y Relaciones Gubernamentales para la misma Región. En 2008 fue trasladado a Midland como gerente de Asesoría Legal en el área de Transacciones Corporativas, perteneciente al Departamento de Legales de Dow. En 2011 se estableció en San Pablo, Brasil, para ocupar la posición de director de Legales para América Latina. Para asumir su nuevo rol Remy se trasladará a Buenos Aires.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades