Nuevo posgrado ejecutivo en Dirección Estratégica de empresas Pyme

Está orientado a empresarios, ejecutivos y consultores de pequeñas y medianas empresas. Lo dictan la FCE UBA y BDO Argentina.

La Universidad de Buenos Aires junto con BDO Argentina anuncia el lanzamiento del nuevo Programa Ejecutivo en Dirección Estratégica de Empresas Pyme. Se trata de un potgrado orientado a consultores, empresarios y ejecutivos que se desempeñen en tareas de dirección y gestión en pequeñas y medianas empresas, que tiene como objetivo aportar técnicas y herramientas prácticas de aplicabilidad para desarrollar competencias y fortalecer el desarrollo empresario en las tareas de mandos de las Pyme.

El programa de formación está articulado en 15 módulos teórico-prácticas, que se desarrollarán en 21 reuniones de tres horas cada una. Las clases comienzan el 7 de agosto y el 1 de agosto a las 19:00 habrá una charla informativa gratuita en la Escuela de Postgrado de la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA. Al finalizar el postgrado se entregarán certificados de asistencia y aprobación. El programa se cursará en las oficinas de BDO, Maipú 942 PB, todos los miércoles.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades