Nuevo Kuga de Ford

Es el más reciente exponente global de Ford en el segmento de los crossover que llegará a la Argentina durante 2013. Este vehículo, construido sobre una plataforma global, le acerca a los clientes las últimas novedades en materia de diseño, versatilidad, tecnología y seguridad.

6 septiembre, 2013

 

La evolución del Kinetic Design se ve reflejada en su nuevo diseño exterior, el mayor espacio interior, la combinación de materiales de alta calidad y nuevas tecnologías. Ejemplo de ello es el sistema de apertura y cierre de portón trasero “manos libres”.

Este mecanismo, compuesto por sensores adicionales, les permite a los usuarios abrir y cerrar el portón trasero mediante un leve movimiento del pie por debajo del paragolpes, solo con tener la llave del vehículo en el bolsillo.

En su interior, el navegador satelital integrado al Sync ofrece una intuitiva visualización a través de una pantalla de cinco pulgadas.

El nuevo crossover presenta un evolucionado Sistema de Tracción Integral Inteligente y un Sistema de Estacionamiento Asistido.

El nuevo Kuga de Ford amplía la familia de motores con tecnología EcoBoost en el país incorporando un motor de 1.6 L capaz de erogar 180CV. Su tecnología con inyección directa reduce las emisiones de dióxido de carbono y tiene una mayor eficiencia en el consumo de combustible.

Asimismo, este nuevo exponente global incorpora una transmisión automática secuencial de seis velocidades y siete airbags: dos frontales, dos laterales, dos de cortina y uno de rodilla para el conductor.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades