Nuevo gerente general en Grupo Galmes

Adolfo Bertoa ocupará el puesto.

18 febrero, 2020

La empresa de tecnología anunció la incorporación de Adolfo Bertoa como su gerente general. El mismo reportará directamente a Cecilia Stampella, Directora de la compañía.

El gerente será el responsable del desarrollo, la gestión y la optimización de los recursos en los nuevos proyectos de la compañía.

Bertoa es PhD de California Miramar University. Asimismo, cuenta con una trayectoria de más de 25 años liderando proyectos y equipos tanto en instituciones educativas como en empresas.

Sobre este nuevo desafío profesional expresó: “Asumo con el mejor ánimo y mucha responsabilidad. Mi objetivo será ayudar a consolidar la estructura y desarrollar las áreas de negocio de Grupo Galmes, apoyándome en el talento de todo el equipo de profesionales de la empresa”.

Por su parte, Cecilia Stampella explicó: “Somos conscientes que nuestro modelo de negocios conseguió importantes logros debido a la capacidad de entender el mercado y de anticiparnos a los cambios. Por eso, estamos detectando nuevas y numerosas oportunidades de crecimiento, ligadas a las necesidades tecnológicas de las empresas, tanto medianas como grandes. En este sentido, Adolfo posee las capacidades que buscamos para abordar esta nueva etapa”.

Con la incorporación del nuevo Gerente General y otros profesionales en diversas áreas, Grupo Galmes busca reforzar su plan estratégico para potenciar su estructura como socio tecnológico de los clientes que los eligen de distintas envergaduras.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades