Nuevo Gerente de Ventas en Volkswagen Argentina

Se trata de Cristian García Sarubbi que estará en el cargo a partir de junio. 

A partir del mes junio, Cristian García Sarubbi ha sido designado Gerente de Ventas, Planning y Capacitación de Volkswagen Argentina.

Nacido hace 44 años en la ciudad de Santa Fe, García Sarubbi estudió Administración de Empresas y realizó una Maestría en Comunicación, egresando con honores en la Universidad Austral. Asimismo, cursó un Programa de Desarrollo Directivo (PDD) en el IAE y de Dirección Ejecutiva en Kellogg entre otros logros académicos.

El ejecutivo inició su carrera en Volkswagen Argentina en el año 2000 como Jefe de Publicidad y Promoción y luego ocupó diferentes gerencias en las áreas de Ventas, Marketing y Autoahorro de la compañía. En 2013 fue nombrado Brand Manager de la División Vehículos Comerciales, cargo que ocupó exitosamente hasta la actualidad. Cristian García Sarubbi reemplaza en el cargo a Santos Doncel Jones, quien ocupará el cargo de Gerente General de Autoahorro Volkswagen.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades