Nuevo emprendimiento de grupo solanas en Punta del Este

Con una inversión total de US$ 6 millones, Grupo Solanas construirá la primera laguna de agua cristalina del Uruguay, que se transformará en la segunda más grande de Latinoamérica, de acuerdo a la empresa.

Grupo Solanas, uno de los holdings turístico-inmobiliario más relevantes de Sudamérica, con más de 30 años de experiencia y operaciones en Argentina, Uruguay y Brasil; contrató a la reconocida empresa chilena Crystal Lagoons Corp para desarrollar uno de los proyectos más ambiciosos en las costas de Sudamérica.

Se trata de “Solanas Vacation Clubâ€, uno de los más exclusivos resorts del balneario uruguayo, con residencias privadas y un extraordinario complejo hotelero. El arribo de Crystal Lagoons será a través de una laguna navegable de 2,8 hectáreas con playas paradisíacas de gran amplitud, rodeada por dos nuevos barrios privados boutique con 690 unidades, “Design Village†con casas diseñadas especialmente para mantener la armonía que ofrece la naturaleza, y “Green Park Private Club†con departamentos de alto estándar. 

Esta alianza entre Solanas y Crystal Lagoons ampliará las posibilidades de expansión turística de Punta del Este, cuyos terrenos desarrollables con borde de playa se han copado y densificado fuertemente.

Los dos nuevos sectores del proyecto Solanas se emplazan en un área natural de bosques de 140 hectáreas, cuentan  con  amplia infraestructura, Club House con piscina climatizada, canchas de golf, tenis y paddle, Spa, plaza de juegos, gimnasio, piscina exterior y anfiteatro, entre otros equipamientos. Al igual que en otros proyectos, la laguna será navegable y permitirá realizar todo tipo de actividades náuticas sin motor, como kayak, láser, windsurf, entre otras.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades