Nuevo director general Prosegur Seguridad

Sergio Del Casale ocupará el cargo.

20 febrero, 2020

El principal objetivo del nuevo director será contribuir al crecimiento y la transformación de la línea Prosegur Seguridad. La misma agrupa las actividades de vigilancia física, seguridad electrónica, protección contra incendios, entre otras actividades.

“La incorporación de la tecnología a los servicios de seguridad no es una moda pasajera. Su uso incrementa la eficiencia y efectividad de las medidas de protección. Por eso, vamos a trabajar para posicionar a Prosegur Seguridad como referente en materia de tecnología e innovación aplicada a la seguridad, en beneficio directo de nuestros clientes” afirmó el director general del negocio de Seguridad . Y agregó: “El mundo digital está transformando la manera de hacer y gestionar negocios. Es un gran desafío incorporarme a una compañía que lidera esa transformación en el mundo de la seguridad”.

Sergio Del Casale es Licenciado en Psicología, realizó varios posgrados y un Máster en Administración de Negocios. Cuenta con más de 20 años de experiencia en puestos de gerencia general y dirección regional en compañías del rubro logístico, de servicios y de consumo masivo, en áreas comerciales, de marketing, servicios al cliente y tecnología.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades