Nuevo director general en AkzoNobel Argentina y Uruguay

Fernando Domingues toma la posición.

11 septiembre, 2021

Por: AkzoNobel

AkzoNobel, grupo líder de la industria de pinturas, designó a Fernando Domingues como director general del negocio para Argentina & Uruguay.

En febrero 2021 es nombrado número uno de Pinturas Decorativas para Río de la Plata, representando un portfolio de marcas de primera línea y trayectoria en nuestro país como son Alba, Cetol y Brikol. A

Domingues tiene una amplia experiencia en la compañía. Su carrera en AkzoNobel comenzó en 2007 en San Pablo Brasil, donde ocupó funciones en las áreas de Ventas, Business Intelligence hasta liderar la estrategia de Marketing como director del área para toda América Latina.

Es brasileño y tiene 40 años. Ingeniero de formación, posee además una Maestría en Negocios y Administración (MBA Executive). Con anterioridad a su incorporación a AkzoNobel trabajó en Philips.

Rodolfo Seró, quien lideró el negocio los últimos 17 años, continúa su carrera profesional en el grupo, desempeñándose como director de Expansión América del Sur. Se trata de un desafío regional y un rol estratégico dentro de la compañía, siendo quien marcará el camino de expansión de la firma en América Latina.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades