Nuevo CEO para América Latina de Disney

Diego Lerner ha sido nombrado Presidente de The Walt Disney Company Latin America, de acuerdo al anuncio de Kevin Mayer.

Diego Lerner trabajará en cercana colaboración con el segmento Parks, Experiences and Consumer Products, dirigido por Bob Chapek, apoyando este negocio en la región.

Simultáneamente a la designación de Diego Lerner, Claudio Chiaromonte deja su cargo de vicepresidente ejecutivo y Managing Director de The Walt Disney Company Latin America, después de una carrera de 22 años en la compañía.

Desde 2009 hasta diciembre de 2017, Diego Lerner se desempeñó como Presidente de The Walt Disney Company EMEA, donde supervisó todas las líneas de negocios de The Walt Disney Company en la región, excepto ESPN y Disneyland Resort Paris.

Antes de este cargo, ocupó una posición similar por 10 años en América Latina, donde consolidó todas las actividades de Disney en Latinoamérica, expandiendo las operaciones existentes y creando nuevos negocios.

Lerner se incorporó a Disney en 1990, como director ejecutivo de sus Divisiones de Video y Televisión por suscripción en la región, estableciendo nuevas operaciones de distribución propia en México, Brasil, Chile, Colombia y Argentina.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades