Nuevo CEO en Pluspetrol

Después de 22 años, Steve Crowell ha decidido retirarse como CEO, aunque mantiene su puesto de presidente del Directorio. A partir del 1 de septiembre, Claudio De Diego tomará la posición.  

Claudio De Diego, actualmente vicepresidente Senior de Global Producing Assets, es ingeniero industrial. Ingresó a Pluspetrol hace 31 años como pasante. Su desarrollo profesional lo ha llevado a ocupar diversas posiciones en áreas de Operaciones en Argentina y Perú. Fue designado luego como director comercial desde junio 2006 hasta marzo 2008, fecha en la que fue designado Country Manager de Perú. Desempeñó dicho cargo hasta abril 2011 cuando fue nombrado a su actual posición.

Roberto Diaz Coral, actual vicepresidente de Operaciones, tomará el cargo de vicepresidente Senior de Global Producing Assets el 1 de septiembre. Es ingeniero en petróleo con un MBA en Gerenciamiento de Oil & Gas. Ingresó a Pluspetrol en enero 2015 en su actual cargo con responsabilidad funcional por las operaciones globales de Pluspetrol. Previo a su ingreso a Pluspetrol, contaba con más de 20 años de experiencia en la industria en diversos países como Colombia, Perú, Bolivia, Reino Unido y Rusia entre otros.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades