Nuevo CEO de Y&R Argentina

Santiago Olivera toma el cargo.

12 octubre, 2017

Con más de 25 años de experiencia en la industria que incluye la fundación de TBWA Buenos Aires y la gerencia general de DRAFT FCB, Savaglio TBWA Y DDB Argentina, será responsable por la operación local de la emblemática agencia, en el marco de la estrategia planteada por Y&R este año para un mercado fundamental como Latinoamérica, reflejada entre otras cosas con la renovación de la operación en México, Colombia y Brasil.

Olivera, también director de la AAP, de la CONARP y miembro de la Comisión Directiva de Interact sucede a Enrique Yuste, quien luego de cuatro años en el cargo, asume nuevas responsabilidades en el equipo regional de John Lynn. Además de la gestión de clientes regionales y el desarrollo de las capacidades regionales de producción, Yuste será responsable por el lanzamiento de Y&R Integrated Production Services, unidad que integra producción audiovisual, gráfica y digital.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades