Nuevas oficinas para Mondelez International

La empresa de chocolates, galletas, chicles, caramelos, café y bebidas en polvo abrió nuevas oficinas corporativas en San Isidro, concentrando todas las actividades administrativas de la empresa y ampliando su expansión en el país. 

Mondelz International inauguró sus nuevas oficinas corporativas en un moderno edificio ubicado en el partido de San Isidro en el que concentrará toda la actividad administrativa de la empresa.


El traslado al flamante edificio, ubicado en Colectora Panamericana 1804, bajada Thames, reúne todas las condiciones exigidas por Mondelz International, para asegurar la funcionalidad, confort y seguridad de sus colaboradores. Localizado en el complejo Thames Office Park, es un edificio corporativo clase AAA concebido con características constructivas sustentables y amigables con el medio ambiente, bajo la normativa LEDD (Leadership in Energy and Evirommental Design), auditada por el United States Green Building Council.

Tiene 3 pisos de 15.000 metros cuadrados, con el diseño más moderno para oficinas corporativas. Sus plantas son totalmente abiertas para facilitar la nueva cultura del trabajo de Mondelz International, cuyos pilares son la Colaboración, la Velocidad y el Espíritu Emprendedor entre todos sus colaboradores.Esta nueva sede es un edificio que brinda más espacio en las oficinas y cuenta con áreas de servicio como estacionamiento, salón comedor, y próximamente un gimnasio interno con vestuarios. También consultorio médico con atención permanente, biblioteca y zona recreativa; cafetería, mini banco y proveeduría para sus colaboradores.

 
Mondelz International  continúa así con su estrategia de crecimiento e inversiones en Argentina. 
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades