Nuevas fronteras de la filantropía y la inversión social

Lester Salamon, director del Johns Hopkins University Center for Civil Society Studies (Estados Unidos), brindará el próximo martes 4 de noviembre una charla destinada a inversores sociales, fundaciones donantes, líderes de organizaciones de causa y emprendedores.

2 noviembre, 2014

El encuentro se realizará de 9.30 a 11.30 en la sede Capital de la Universidad de San Andrés, ubicada en 25 de Mayo 586.

 

La conferencia que dictará Salamon se titulará “Explorando las nuevas fronteras de la filantropía y la inversión social”, y en ella analizará las innovaciones presentadas en el mundo de los donantes, el apalancamiento de recursos filantrópicos y de inversión social y las nuevas fuentes de capital para iniciativas sociales.

 

La actividad no es arancelada y será en inglés, aunque tendrá una traducción simultánea disponible.

 

Además, cuenta con el apoyo de la organización Mundo Sano, el Centro de Innovación Social (CIS), la Cátedra Estados Unidos y el Posgrado de Organizaciones Sin Fines de Lucro de la Universidad de San Andrés.

 

 

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades