Nuevas donaciones de Sidus Dermocosmética

El laboratorio argentino realizó una donación de más de 10.000 tratamientos de Eau Thermale Avène y A-Derma, a distintos hospitales y clínicas del país.

El laboratorio argentino Sidus, a través de su divisón Sidus Dermocosmética, realizó una donación de más de 10.000 tratamientos de Eau Thermale Avène y A-Derma, a distintos hospitales y clínicas del país.

Esta acción se enmarca dentro de una donación que la compañía decidió realizar para ayudar al personal de salud, que tanto brindó y brinda para ayudar en la pandemia causada por el Covid-19. Es por ello, que se eligieron más de 23 hospitales del país, entre los que se encuentran: el Hospital Posadas, el Hospital de Clínicas, el Hospital Fernández, Hospital Durand, Hospital Tornú, Hospital Austral, Hospital Alemán, Hospital Gandulfo, Hospital Italiano, Hospital Thompson, Hospital Castex, Hospital Británico, Hospital Privado de Mar del Plata, Hospital Central de San Isidro, Hospital Avellaneda de Tucumán, Sanatorio Allende, Hospital privado y Clínica Reina Fabiola de Córdoba, Hospital Centenario y Carrasco de Santa Fe, El Carmen, Humberto Nott y Español de Mendoza; entre otros, para formar parte de esta campaña.

La donación incluyó tratamientos de Eau Thermale Avène, Cicalfate de Eau Thermale Avène y Exomega de A-derma. “El uso prolongado de mascarillas o barbijos daña y reseca la piel de los médicos, enfermeras, camilleros y todos aquellos que pasan largas horas en un centro de salud. Esto a mediano plazo genera dermatitis de contacto; por lo que decidimos donar tratamientos de Eau Thermale Avène y A-Derma, que cuentan con la más alta calidad dermatológica. Queremos que esta donación sea una manera de estar cerca de los profesionales de la salud que tanto hicieron por la sociedad durante el brote de esta pandemia”, mencionó, Serge Bouteleau, director de Sidus Dermocosmética.

Estos tratamientos ayudan a paliar las dermatitis provocadas por el uso continuo de barbijos, máscaras o alcohol en gel, a la vez que protegen y restauran la barrera cutánea. Los tratamientos de Eau Thermale Avène y A-Derma son restauradores de la barrera cutánea, siendo utilizados en prácticas dermatológicas de aquellas pieles sensibilizadas y dañadas.

El Agua thermal Eau Thermale Avène posee una acción calmante y desensibilizante que, recupera el bienestar de la piel con enrojecimiento, heridas o irritaciones. Por otra parte, la crema Cicalfate de Eau Thermale Avène promueve la rápida reparación de la piel dañada o irritada, tanto de adultos, como niños o bebés. Asimismo, el tratamiento con Exomega de A-derma reduce la sequedad, al mismo tiempo que calma la zona irritad, especialmente en pieles con tendencia atópica o muy secas, restaurando la barrera cutánea.

La primera donación se realizó el 3 de diciembre en el Hospital Posadas, en donde se entregaron 800 tratamientos, para toda la comunidad de médicos y colaboradores del lugar. Del encuentro participaron Serge Bouteleau, director de Sidus Dermocosmética, la Dra. Patricia Della Giovanna, jefa del Servicio de Dermatología del Hospital Posadas, Gustavo Sanz, director General de Relaciones Institucionales del Hospital Posadas y Brian Medinilla, agente de propaganda Médica de Sidus Dermocosmética.

La donación se realizó en seis etapas, la cuál finalizó el 22 de diciembre, en el Hospital Avellaneda de la Provincia de Tucumán.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades