Nuevas cookies The Brooklyn Company

Con una inversión inicial de $50.000, calidad y atractivo diseño, Brad Simon estima que sus cookies llegarán a 10.000 kioscos en tres años.

14 septiembre, 2009

<p><span class="Apple-style-span" style="border-collapse: separate; color: rgb(0, 0, 0); font-family: 'Times New Roman'; font-size: 16px; font-style: normal; font-variant: normal; font-weight: normal; letter-spacing: normal; line-height: normal; orphans: 2; text-indent: 0px; text-transform: none; white-space: normal; widows: 2; word-spacing: 0px;">
<p>The Brooklyn Company presenta sus cookies elaboradas en la Argentina, como una opci&oacute;n para disfrutar del aut&eacute;ntico sabor de las t&iacute;picas variedades de EE.UU.</p>
<p>La empresa nace por iniciativa de Brad Simon, un emprendedor estadounidense que el a&ntilde;o pasado se lanz&oacute; en el competitivo mundo de las golosinas y<span class="Apple-converted-space">&nbsp;</span><em>delicatessen</em> de la Argentina. De las 2.500 &lt;i&gt;cookies&lt;/i&gt; que conformaron la partida inicial en julio de 2008, la producci&oacute;n alcanza actualmente a 55.000 unidades mensuales, distribuidas en m&aacute;s de 1.000 puntos de venta de Ciudad de Buenos Aires y el interior del pa&iacute;s.</p>
<p>Las variedades son: Con chips de chocolate; Triple chocolate (chips blancos y negros);&nbsp;Con avena, pasas y nueces.</p>
<p>El lanzamiento del producto, dise&ntilde;o de marca, comunicaci&oacute;n en punto de venta y desarrollo de campa&ntilde;a est&aacute; a cargo de la empresa Zona IV.</p>
</span></p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades