Nueva inversión de Cabaña Argentina

La empresa invirtió US$ 200.000 en tecnología para el envasado perfecto al vacío de su línea de embutidos.

19 marzo, 2009

Caba&ntilde;a Argentina, uno de los principales productores de cerdo del pa&iacute;s contin&uacute;a perfeccionando la presentaci&oacute;n de sus productos para asegurar un alimento sano y fresco desde la producci&oacute;n hasta su llegada a las g&oacute;ndolas. Para ello, invirti&oacute; US$ 200.000 en tecnolog&iacute;a para el envasado perfecto al vac&iacute;o de su l&iacute;nea de embutidos. <br />
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Cumpliendo su objetivo de agregarle valor a las materias primas y buscar la bioseguridad para sus productos, la empresa adquiri&oacute; una envasadora para sellar en forma continua y autom&aacute;tica sus chorizos y morcillas de las l&iacute;neas: especial y parrillera. A partir de su aplicaci&oacute;n,&nbsp; asegura la higiene y el correcto mantenimiento de las propiedades de los chorizos y morcillas, que son elaborados seg&uacute;n un proceso totalmente natural y sin agregado de saborizantes artificiales.

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