Nueva herramienta para los emprendedores del fitness

Se trata de Wix Fitness, una solución que permite iniciar, desarrollar y promover un negocio de fitness desde la plataforma Wix.

Wix Fitness proporciona los instrumentos que los instructores, entrenadores y dueños de gimnasios necesitan para administrar su negocio desde su sitio web o de manera móvil desde la aplicación de Wix. Asimismo, administra de las reservas, las suscripciones y el comercio electrónico, incluidos cupones, el posicionamiento SEO y el marketing por correo electrónico. Además, posee una interfaz centrada en el chat que posibilita las interacciones en tiempo real con los clientes.

La herramienta les permite a los propietarios de negocios administrar calendarios, conectarse con clientes, vender productos y promocionar campamentos de entrenamiento, entre otros. De la misma forma, les es posible crear comunidades para sus aficionados.

Los entrenadores personales, pueden administrar sus clases y aceptar tanto reservas como pagos. También, pueden conectarse con sus clientes y consultar el perfil de los miembros para conocer su información de salud. Todo esto desde una aplicación que puede ser personalizada.

Por su parte, los clientes pueden reservar clases, mantenerse informados de nuevas clases mediante notificaciones y obtener recomendaciones desde el blog de su entrenador.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades