Nueva gerente del área de Customer Experience en Baufest

Virginia Álvarez Roldán ocupará el cargo

26 febrero, 2020

Como Design Thinker de la compañía Virginia Álvarez Roldán tendrá entre sus principales desafíos interpretar las necesidades de los clientes y consumidores para diseñar y crear estrategias de servicio de manera efectiva.

Asimismo, desarrollará los conocimientos de Service design y Experience design. También, gestionará y capacitará al equipo de Design researh y UX/UI, de Baufest. Igualmente, implementará una metodología para que los departamentos de ventas, marketing y otras áreas brinden un servicio homogéneo a sus clientes.

Antes de ingresar a Baufest, Álvarez Roldán se desempeñó como Service Design Specialist para la región Hispanic South America, en Accenture Interactive. De la misma forma, trabajó en Unilever, Visa, startups y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Estudió administración de empresas y sistemas en el ITBA, en donde obtuvo título de licenciada. Su carrera se centró en las estrategias de marketing y comercial. En 2015 hizo un cambio de rumbo cuando realizó un Máster en diseño y gestión estratégica de los negocios en Parsons School of Design, en Nueva York. Es profesora del ITBA en la materia “Sistemas integrados de gestión e innovación en los servicios” y realizó cursos de User Experience Design, en London School of Communication y de High Performance Leaadership, en Chicago Booth.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades