Nueva Gerente de Marketing en Promoproductos

Jacqueline Cainzos será responsable de dirigir todas las estrategias de marketing y comunicación relacionadas con los productos que ofrece la empresa en el mercado promocional.

22 octubre, 2019

Promoproductos, división de IMPROM S.A. especializada en productos promocionales y regalos empresariales, anuncia la designación de Jacqueline Cainzos como nueva Gerente de Marketing en Argentina.

Cainzos, con 10 años de experiencia en marketing digital y marketing offline, desarrolló su actividad profesional en empresas como: Frucor Suntory Beverages, Gurú soluciones de marketing digital a las pymes, en el grupo francés BIC, en MERITI – Broker de la Nube, en Copileidy, y en Cicmas Strategy Group S.A.

Promo productos tiene más de 15 años en el mercado, oficinas propias en Asia y trabaja con más de 1.500 agencias a nivel nacional. Durante la última parte del 2018, la empresa comenzó un proceso de revisión estratégica que busca consolidar su posición de liderazgo mientras implementa distintos tipos de innovaciones y servicios que la acercan más a sus Distribuidores.

Notas Relacionadas
Tapa octubre 2019

Suscripción Digital

Tapa octubre 2019

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades