Nueva gerente de Comunicaciones en Danone

Con más de 20 años de experiencia en relaciones institucionales, María Poplawski se incorpora a la compañía para liderar el área.

Danone, una de las mayores compañías de alimentación en el mundo, designó a María Poplawski como su gerente de Comunicaciones y en ese puesto, su mayor desafío tendrá que ver con fortalecer los canales de comunicación.

Con una trayectoria de más de 20 años en el mundo de las relaciones institucionales, la ejecutiva se incorpora a Danone Argentina para aportar su experiencia en comunicación e imagen corporativa. Debido a su paso por compañías de cuidado personal y salud, tiene una trayectoria sólida en la tarea de acercar a la comunidad información y conocimientos sobre hábitos saludables.

En el ámbito académico, Poplawski es Licenciada en Administración de Empresas de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales. Además, cuenta con un master en Gobierno y Cultura de las Organizaciones de la Universidad de Navarra.

Anteriormente, trabajó como Gerente de Relaciones Institucionales de Laboratorios Andrómaco por más de 10 años, previo paso por Visa y luego en el Hospital Británico de Buenos Aires como directora de Relaciones Institucionales , hasta llegar a Danone.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades