Nueva Directora de Desarrollo de Negocios en SMS Latinoamérica 

La designación recayó en Guillermina Baldini, quien se desempeñaba como coordinadora del Departamento de Comunicación Institucional y Desarrollo Humano de esta red de firmas especializada en auditoría, asesoramiento fiscal y consultoría para empresas

SMS Latinoamérica, la red de firmas de auditoría, asesoramiento fiscal y consultoría para empresas, designó a Guillermina Baldini como Directora de Desarrollo de Negocios.

Baldini es licenciada en Comunicación Social por la Universidad Fasta (U.FASTA). También realizó un Master en Dirección de Comunicaciones Institucionales en la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) y diversos cursos de especialización.

Antes de ser nombrada en el actual cargo, en SMS se desempeñó como coordinadora del Departamento de Comunicación Institucional y Desarrollo Humano, realizando tareas de comunicación interna y externa.

En su nueva tarea, tendrá a su cargo generar nuevas alianzas y el crecimiento de la red. También estará a cargo de la supervisión de la Escuela de Negocios y el área de Comunicaciones y Marketing, además de continuar con el seguimiento y atención de las necesidades de las firmas integrantes de SMS.

“Junto con la Dirección de Operaciones, desde el área de Comunicaciones y Marketing, nos preparamos para brindar mejores servicios a nuestros socios. Estar atentos a las nuevas necesidades y las oportunidades que el mundo actual nos presenta a diario. SMS Latinoamérica es una organización que tiene mucho camino recorrido y mucho potencial por desarrollar. Ser parte de esta red es un orgullo”, aseguró Baldini.

 

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades