Nueva Country Manager de Logicalis Argentina

Con más de 15 años en la compañía, Maliza Biglia será responsable de la operación local, con foco en la provisión de servicios.

Logicalis, proveedor global de soluciones y servicios integrados de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), designó a Maliza Biglia como nueva Country Manager para Argentina.

Como responsable de la operación local, Biglia se enfocará en fortalecer el posicionamiento de Logicalis en el mercado IT argentino tras reforzar e impulsar el vínculo con los principales proveedores de tecnología líderes del mundo, optimizando su porfolio de servicios y soluciones de Comunicaciones, Colaboración, Video, Data Centers y Managed Services.

Previo a su designación, durante los últimos tres años se desempeñó en Grupo Logicalis como directora de Operaciones para Cono Sur, teniendo a su cargo los Departamentos de Ingeniería Comercial, Supply Chain, Project Management y Management Systems. Asimismo, desde sus inicios en el grupo, trabajó como Chief Financial Officer (CFO) para Cono Sur.

Antes de unirse a Logicalis, Biglia fue gerente de Administración y Finanzas en RTSA (empresa de servicios móviles representante oficial de Nokia en Argentina). Previamente fue gerente de Administración y Presupuestos para GTE Directories Corporation-Meller S.A UTE (actualmente Yell Argentina S.A. – Páginas Amarillas), multinacional dedicada a la publicación de la Guía Telefónica Oficial. 

La ejecutiva se graduó como Contadora Pública con Medalla de Honor en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora (UNLZ). Además, realizó un Posgrado de Management Estratégico y una Diplomatura en Bussines Administration en la Universidad de Belgrano. Por otra parte, durante más de 10 años fue docente de la cátedra de Técnicas de Valuación de la UNLZ.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades