Nueva convocatoria de Nestlé

La tercera edición del Premio a la Creación del Valor Compartido reconocerá con el asesoramiento y respaldo financiero  de hasta un máximo de 500.000 francos suizos (más de US$ 530.000) al proyecto más innovador y exitoso en materia de: agua, nutrición o desarrollo rural. El período de nominación culmina el 31 de marzo de 2013 a las 20 hs de la Argentina.

Cada dos años, hasta tres proyectos innovadores relacionados con la nutrición, el agua o el desarrollo rural son seleccionados para el Premio Nestlé a la Creación de Valor Compartido. En la última edición, 21 organizaciones de la Argentina presentaron sus proyectos.

El premio destaca ejemplos de Creación de Valor Compartido (CVC). La ayuda financiera colabora a que las iniciativas innovadoras y comercialmente viables puedan expandirse y lograr la sustentabilidad financiera.

Construido sobre las bases de Nestlé con respecto al cumplimiento y a la sustentabilidad, CVC es el enfoque de la empresa para hacer negocios. Apunta a crear valor para los accionistas de la empresa y, al mismo tiempo, para aquellas comunidades en las que opera.

 El Premio está abierto a personas físicas, ONG, organizaciones gubernamentales o intergubernamentales, instituciones académicas y empresas sociales.

En 2012, la ganadora del Premio a la Creación de Valor Compartido fue Fundación Paraguaya de Cooperación y Desarrollo, una organización de Paraguay, que apunta a impulsar la educación y la capacidad empresarial de los jóvenes.

La Fundación Paraguaya de Cooperación y Desarrollo presentó su proyecto de “Escuela agrícola autosuficiente” que garantiza que los estudiantes reciban capacitación técnica y comercial además de su plan normal de estudios académicos.

Para obtener más información y para saber cómo suscribirse, visite http://www.nestle.com/CSV/CSVPrize

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades