Nueva colecta nacional de alimentos

Red Argentina de Bancos de Alimentos llevó a cabo la 11º Colecta Nacional de Alimentos ¡Sumá 1 + a tu mesa!. La misma se realizó en 20 ciudades en las que hay un banco de alimentos y contó con la participación de 3.392 voluntarios que recolectaron 84.818 kilos de alimentos destinados a colaborar con la alimentación de 230.262 personas.

25 octubre, 2013

 

Con el objetivo de concientizar a la sociedad sobre la problemática del hambre y la malnutrición en Argentina, la Red Argentina de Bancos de Alimentos brindó un espacio para que todas las personas se sumen a la colecta, colaborando como voluntarios y/o con un alimento no perecedero.

Participaron 161 tiendas de las cadenas Walmart, Changomás, Carrefour, Vea, Hipermercados Libertad S.A. y otros comercios adheridos, cediendo sus sucursales para que 3.392 voluntarios, quienes donaron 10.595 horas de su tiempo, soliciten la donación de un alimento no perecedero y difundan la misión de los Bancos de Alimentos.

La colecta también contó con la donación de servicios y trabajo de Diario La Nación, Andreani, Transporte Andreu, Transporte Nuevo, Transporte Filardi, Establecimiento Las Marías, Transporte Surfrigo y Zarzavilla Imagen.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades