Nueva campaña “Vitaminas”, de Tang

Está centrada en contarle a las mamás y a los niños los beneficios de Frutrición, la combinación de vitaminas en todos los sabores de la marca.

15 agosto, 2012

<p>Frutrici&oacute;n, el <em>mix</em> de vitaminas A, B2, B3, B6, C y &aacute;cido f&oacute;lico contribuye intensamente al desarrollo f&iacute;sico de los chicos. <br />
<br />
Como parte de este lanzamiento, Tang presenta adem&aacute;s un <em>restyling</em> de los sobres, con el prop&oacute;sito de darle m&aacute;s visibilidad a los atributos de producto. <br />
<br />
La campa&ntilde;a desarrollada por Ogilvy &amp; Mather Argentina puede verse en TV y medios gr&aacute;ficos, durante el mes de agosto.</p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades